Le ´meten’ 5.4mdp a Julimes en infraestructura, pavimento y salud

Julimes.- El gobernador Javier Corral anunció aquí la inversión de 5 millones 416 mil pesos en un paquete de obras de pavimentación, salud e infraestructura para esta cabecera municipal, gracias al esfuerzo de austeridad y disciplina en el gasto por parte del Gobierno del Estado.

En el inicio de una gira de trabajo por esta región, el mandatario expresó a los presentes que se sacará del abandono el Parque Deportivo que quedó inconcluso en las administraciones 2010-2013, y 2013-2016 pues se trata, dijo, de una obra muy solicitada por la población, puesto que hacen falta espacios de diversión infantil. La inversión en esta obra será de 2 millones de pesos para beneficiar a 4 mil 995 habitantes.

Expuso que en este municipio todo lo que es la periferia se encuentra sin pavimento, por lo cual los colonos solicitaron la pavimentación urgente y en atención a esta demanda, el Gobierno invertirá un millón 500 mil pesos, en beneficio de un millar de pobladores.

Dio a conocer que se realizará el equipamiento del centro de salud, unidad que brinda servicio de consulta externa a 4 mil 44 habitantes que representan el 56.1 por ciento de la población del municipio; los recursos se utilizarán en ampliar y equipar las instalaciones para que sean mucho más dignas y de calidad. El gobernador precisó que está en proceso la licitación del paquete de obras y se pretende que se concluyan en septiembre de este mismo año.

El jefe del Ejecutivo precisó que en este centro de salud se invertirán 260 mil 800 pesos; de los cuales, 160 mil pesos son para infraestructura y 100 mil 800 pesos para el equipamiento.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x