Lele Pons comparte impresionante antes y después de su cirugía estética

La joven influencer Lele Pons impresionó a sus seguidores al mostrar un increíble antes y después antes de ser conocida a través de la red social Vine de videos de humor que fue cerrada años después.

Lele con tan solo 24 años compartió un video donde se muerta su cambio físico que ha presentado a través de los años desde que era una niña hasta el día de hoy.

En el video aparecen 12 fotografías donde se puede ver la transformación con el paso de los años de Lele Pons. «Mi evolución (hace unos 7 años me operé la nariz)», escribió la también cantante y modelo en la descripción del video.

La cantante de «Se te nota» confesó abiertamente a sus seguidores, que hace ya siete años se sometió a una rinoplastía, cirugía estética de nariz, ya que el cambio es notorio. A partir de su cirugía, los rasgos faciales de Lele Pons lucen más afilados.

El video publicado la tarde del sábado ya cuenta con más de 6.8 millones de reproducciones y más de 9 mil comentarios en la red social de Instagram, donde sus seguidores le han aplaudido su cirugía estética que transformó su rostro completamente logrando verse increíble.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My evolution 😂😂😂 (about 7 years ago I got my nose job) @drkassir LINK IN BIO #setenota

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

Lele Pons, originaria de venezuela encendió las redes luego de compartir una imagen en Instagram dándose un beso en la boca con el rapero Guaynaa con el que estrenó hace a penas dos meses el video de «Se te nota», que cuenta hasta este momento con más de 156 millones de reproducciones en Youtube.

Pese a que ninguno de los artistas ha confirmado si existe algún tipo de relación entre ellos, hay  seguidores de Lele Pons que los han felicitado por el supuesto noviazgo, y otros que suponen que se trató de un beso entre amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TO INFINITY AND BEYOND ✨🚀

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x