-Virrey quedaría fuera por corrupto
-Ola de contagios en Congreso
– IMSS: En casa de herrero, azadón de palo

MILLONES de ha gastado el ex virrey Juan Carlos Loera en publicitar su rostro con miras a contener la candidatura de Morena a la gubernatura en Chihuahua, pero lo malo es que se le ocurrió en este tiempo de alerta extrema, donde nadie sale de sus casas. A pesar de ello no será problema, ya que tiene mucho dinero guardado para mantenerlos un buen tiempo con sus regalías que se auto deposito siendo funcionario.

Lo malo también es que muchos se preguntan cómo le hará el ahora diputado federal si en la dirigencia nacional de Morena acepta la propuesta de Rafael Espino de que el próximo candidato no tenga antecedentes ni mínimas sospechas de corrupción.

El primero que sale bailando será Loera, y le sigue Cruz Pérez Cuellar, y eso tiene a ambos preocupados. De ser así, Loera será el primero que tendría que saltar del barco antes de que se le hunda, porque sospechas si existen y eso en breve saldrá a flote, obvio siempre y cuando la nueva delegada reaccione de inmediato y decida destapar la cloaca. Así como Loera, que la oleada de la justicia se lleve a todos los corruptos.

A pesar de que el acuerdo del Congreso del Estado durante esta etapa del confinamiento fue de que solo la Mesa Directiva acudiría a la sede del Poder Legislativo, el pasado jueves se vio a todos los legisladores asistentes desde su casa, incluidos quienes presiden la mesa, acaso porque se dice que dentro de la torre van varias personas ya contagiadas de COVID-19, así como varios diputados como Rosa Gaytán del PRI, Rocío Sarmiento de Movimiento Ciudadano, Rubén Aguilar del Partido del Trabajo, por mencionar algunos. Por cierto que no fueron pocas las llamadas de atención no solo de la presidenta del Congreso Blanca Gámez, sino de varios legisladores en general, porque se escuchaban muchos ruidos en los micrófonos, hasta parecía que mientras votaba una iniciativa en contra algún legislador veía la rosa de Guadalupe o algo así, porque parecía romería en Jueves Santo.

PERSONAL de la subdelegación  del IMSS Chihuahua andan preocupado por qué estos días de la alerta roja aún los mantenían trabajando las 24 horas.

Es el personal de confianza y de contrato que todos los días, aun cuando dentro de la subdelegación  han salido varios casos positivos alrededor de 20 a 30 personas, y salen más casos.

Aunque el IMSS aseguró que los consorcios ganadores de la licitación fueron la oferta más baja de las propuestas presentadas y que cumplían con lo requerido, aunque las cifras del portal de Compranet muestran lo contrario.

Señalan que además los rotan para estar en la puerta revisando temperatura y poniendo gel cuando también som propensos  a contraer el virus ya que acuden muchas personas por incapacidades o por hoja de no vigencia ya que tienen el virus un familiar de ellos y tienen que presentar esa hoja para el INSABI.

Todo el personal sindicalizado  están siendo rotados para ir una semana si y una no, además de que ellos no son expuestos en el filtro de la puerta para revisar temperatura y poner gel  ya que su sindicato los protege. “Todos los días hay mucha gente sin mantener su saña distancia. Pongo esta denuncia ya que quieran o no a esto se le llama discriminación por no ser sindicalizado”, indican.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Leave a comment