Liberó FGE dos veces al presunto autor intelectual del asesinato de Matilde Gil

La ex diputada del PT, Lilia Aguilar Gil hija de la difunta Matilde Gil denunció que la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado nunca investigo el caso de su madre quien fuese asesinada en días pasados.

El profesor “Abraham” de la escuela secundaria y preparatoria “Genaro Vázquez Rojas”, ubicada en la colonia Villa, es el…

Posted by LaParadaDigital.com on Wednesday, April 26, 2017

Incluso resaltó que en dos ocasiones la misma autoridad dejo en libertad a quien hasta el día de hoy se contempla como al autor intelectual, lo cual mantiene en enojo a la familia de políticos emanados del Partido del Trabajo.

Aunque no ha sido confirmado de manera extraoficial al interior de la Fiscalía General del Estado se maneja la versión de que el asesinato pudo estar ligado a cuestiones sentimentales entre la maestra Matilde Gil y quien pudiese ser el autor intelectual del crimen, aunque por petición de la familia Aguilar los datos no se han liberado por parte de la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que se trata del profesor “Abraham” de la escuela secundaria y preparatoria “Genaro Vázquez Rojas”, ubicada en la colonia Villa, es el principal sospechoso de la muerte de la profesora Matilde. Según las últimas informaciones pudo haber huido a Estados Unidos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x