El Legislador Federal, señaló que en un año 11 meses iniciará el siguiente proceso electoral, donde se renovarán presidencias municipales, sindicaturas, diputaciones locales, senadurías y presidencia de la república, por lo cual llamó a la estructura a redoblar los esfuerzos por recuperar todos los espacios perdidos.

“Los resultados son claros, sin embargo tenemos la voluntad y el ejército suficiente para poder recuperarnos, tenemos conocimiento, energía y sabemos que nosotros podemos plantear cosas realizables en beneficio de la gente”, afirmó el Legislador.

Ante más de 500 presidentes seccionales, aseguró que el PRI no es propiedad de nadie, “nadie podemos asumirnos como propietarios, el PRI somos todos y debemos reconstruir el partido para resolver la problemática, tenemos que trabajar en equipo para sacar los retos que se avecinan”, dijo.

Por otro lado, Domínguez Domínguez en compañía de su suplente Francisco Salcido Lozoya, brindó un informe sobre las gestiones que ha realizado a casi un año de haber asumido el reto de legislador, resaltando una gestión de 140 millones de pesos para atender un total de 194 tramos de calles para su pavimentación.

Señaló que, pese a las adversidades que puedan presentarse en la próxima administración de la Presidencia Municipal, como diputado federal seguirá planteando y resolviendo las necesidades de la gente.

Finalmente en su participación, Andrés Pérez Howlet Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, agradeció la presencia de los presidentes seccionales y reconoció el compromiso que tienen con el partido, “con este entusiasmo y compromiso no nos queda ninguna duda que el PRI está de pie y en los próximos meses volveremos de donde nunca debimos haber salido, recuperaremos las diputaciones locales y la alcaldía, tenemos un PRI fuerte y ganador”, concluyó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x