Según informó la Procuraduría General de Justicia capitalina, la mujer fue detenida en la aduana del Reclusorio Preventivo Norte cuando intentaba para visitar a su esposo, sentenciado a ocho años de prisión por el ilícito de robo.

De acuerdo con el expediente, el pasado 29 de octubre la imputada se presentó en el reclusorio y, al pasar por el área de revisión corporal, personal de seguridad del penal detectó que estaba nerviosa, por lo que le preguntaron si portaba algo prohibido, a lo que respondió que sí.

De manera voluntaria, la mujer metió su mano debajo del mallón que vestía y extrajo tres envoltorios de material sintético transparente, de diferente tamaño; dos de forma irregular y uno ovoide, enrollados con cinta adhesiva color café.

El paquete grande contenía un solvente denominado tolueno, el mediano cocaína y el pequeño marihuana.

Por estos hechos un Juez de Control le impuso prisión preventiva en el Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla; reclusorio donde la ahora detenida ya había purgado una condena de 10 meses de prisión por delitos contra la salud.

Ahora será juzgada por delito contra de salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de suministro.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x