Lo detienen y sentencian en 48 horas

Chihuahua- Las pruebas presentadas por la Fiscalía de Distrito Zona Centro fueron suficientes para acreditar la responsabilidad penal de Eddy Abraham Aguiñaga Torres en el delito de daños contra la salud en la modalidad de narcomenudeo; por lo que fue sentenciado a nueve meses de prisión.

Un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigaciones de Delitos de Narcomenudeo presentó ante un Juez de control los argumentos y pruebas sólidas que señalan la participación del sentenciado en la venta de drogas.

Por lo que se implementó un operativo especial donde se capturó al sujeto en posesión de 500 dosis de metanfetaminas lo que contribuyó a establecer pruebas sólidas en su contra.

Durante la audiencia expuso que él imputado fue detenido en flagrancia al momento que efectuaba la acción de narcomenudeo en una plaza comercial debido a que meses antes ya se habían realizado investigaciones previas donde había identificado como vendedor de droga en ese punto de la Ciudad.

Es por lo anterior que en menos de 48 horas un Juez de Control sentenció al hombre de 29 años de a nueves meses de prisión por el delito de daños contra la salud.

Related Post