La carpeta de investigación, establece que a principios de julio del año en curso, el imputado contactó a las jóvenes de 14 y 17 años a través de Facebook, y aprovechándose de su ingenuidad las cortejó para posteriormente ofrecerles tener relaciones sexuales a cambio de cierta cantidad de dinero.

La indagatoria ministerial, determinó que José Luis G. C., volvió a contactarlas y fue entonces que decidieron decirles a sus padres lo ocurrido, quienes acudieron a levantar la denuncia ante esta representación social.

Una vez que la Agente del Ministerio Público recabó la evidencia que establece su probable responsabilidad penal en estos hechos, solicitó ante el Juez de Control la orden de aprehensión a través de la cual fue detenido el pasado 28 de octubre.

Luego de evaluar las pruebas aportadas, el Juez de Control determinó que existen suficientes elementos para iniciarle un proceso penal, por lo que al término de la audiencia le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y estableció un plazo de cuatro meses para el desarrollo de las investigaciones complementarias.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x