Fue anoche que se desplegó un operativo de la policía ministerial en una de las viviendas de la colonia San Antonio de las Huertas, relacionado a la desaparición de del joven José Enrique Granados Márquez, de 22 años.

Varias unidades ministeriales de apostaron sobre la calle Lago Maracaibo e ingresaron a una vivienda en busca de evidencias posibles para dar con el paradero de este joven reportado como desaparecido desde pasado jueves en esta ciudad.

Posterior, el cuerpo de José Enrique Granados fue localizado en la carretera a Jimenez, cerca de Fiscalía.
Él área de servicios periciales de la Fiscalia Zona Sur procedió al levantamiento del cuerpo del joven estudiante en la carretera Parral-Jimenez, a escasa distancia de la dependencia estatal.

Al filo de las 00:30 horas de este martes, el cuerpo del infortunado joven fue trasladado al SEMEFO.

De manera inicial, las fuentes policiacas señalaron que la información con la que contaban hacía referencia a que el cuerpo había sido abandonado en los límites del mpios de Matamoros y Talamantes, Allende.

Finalmente fue localizado en el kilómetro 9 de la carretera Parral-Allende a escasa distancia de la Fiscalía Zona Sur.

Cabe destacar que durante la noche se vivieron momentos de tensión en la dependencia debido a que arribaron al lugar familiares del hoy occiso y de los señalados como partícipes en el homicidio.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x