Los detienen por aventarle piedras a carros

Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Manuel S. L. y Edgar Eduardo T. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños dolosos a vehículo automotor.

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Juárez Nuevo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña sobre la avenida de Las Torres, en la citada colonia.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde se percataron de un hombre forcejeando con dos adolescentes, motivo por el cual los policías detuvieron la discusión para verificar que es lo que estaba ocurriendo, denunciando la víctima que dichas personas le quebraron el vidrio frontal de su auto de la marca Chevrolet Lumina, color negro, modelo 2000, con varias piedras que durante la madrugada han estado lanzando a los autos que pasaban  por el lugar.

Posteriormente, los agentes realizaron el arresto de los presuntos responsables identificados como Manuel S. L. y su cómplice Edgar Eduardo T. M., ambos de 17 años.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x