-Madero aborrecido por traición
-Cabada en CDMX entregando Juárez a Morena
-Bronca por hueso en Ahumada

EL alcalde con licencia de Ciudad Juárez Armando Cabada Alvídrez ya tiene varios días viviendo en la Ciudad de México para hacer la entrega-recepción de la frontera más bonita de México a Morena.

Se llevó todo lo que pueda ayudar a ese partido a ganar, incluida la lista de nominal…todo.

Lo han visto sosteniendo reuniones relevantes con líderes de Morena para entrarle duro a las campaña y buscar que Juan Carlos Loera levante un poco, ya que por más eventos que haga en el Estado, su imagen es pésima.

Por lo pronto, Armando Cabada Alvídrez le continúa organizando eventos a “El Mangas”, Gabriel Flores Viramontes,  pues tampoco levanta nada. Por lo pronto mañana estará esta persona oficializando su intención de buscar la presidencia y comenzar su campaña ya que todo lo que hace es como promotor de su fundación aunque todos saben que el que está amarrado, aunque no haga ruido, es Cruz Pérez Cuellar.

FEO se le soltó la lengua a la diputada anticorralista del PAN Carmen Rocío González Alonso, al hablar mal de la esposa de su coordinador, Fernando Álvarez Monje

Indicó y habló pestes a sus allegados al indicar que como era posible que Rosa Martínez Díaz será diputada federal sea un premio de consolación ya que su marido fue bajado de la candidatura del PAN a la presidencia municipal.  Eso ha provocado que el ex presidente del Comité Directivo Estatal del PAN este buscando que bajen a Carmen Rocío o vengarse de otra manera.

Cabe mencionar que el manejo tan secreto de Álvarez Monje de convertirse en candidato a presidente por Acción Nacional se convirtió en una traición para los que anhelaban ese puesto y apoyaban a Gustavo Madero, y eso provocó un quiebre dentro de ese grupo tachado también de corralista.

También hubo traición de Roció Reza, quién solicitó licencia para dejar la dirigencia del partido para ser también diputada federal por la vía plurinominal. También no dijo nada para usar su posición y lograr ese “hueso” mientras que otros de los militantes panistas salen a las campañas a buscar el apoyo social.

Por eso ‘El Pony’ Lara decidió cambiarse de bando, pues también le ofrecieron la segunda posición para ocupar un escaño como legislador local por la vía plurinominal.

Otros que eran del grupo maderista mejor se fueron del partido, siendo Miguel Riggs, Miguel Latorre, y demás que se sumarán.

DONDE las broncas interna de partido se pusieron más feas y puede acabar en violencia es en Ahumada, donde la dirigencia actual del PAN está haciendo marranada y media involucrando a ex priistas.

Tan solo en la lista de precandidatos va para presidente Olivia Cruz Pizarro, y en las primeras posiciones como regidores, Luis Iván Torresdey, María del Pilar Miranda, Pedro Ortiz Mendoza y Luz Estela Leyva…todos pasaron por las filas del PRI, y hoy se santificaron con el PAN.

Como la dirigente estatal del PAN Rocio Reza ya pidió licencia para también buscar su hueso confiable , pues anda muy ocupada y tiene un  desmother/batidero en Ahumada, donde el único panista agraciado y propuesto por la dirigencia estatal va para síndico.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Leave a comment