-Mala decisión del destape
-Ya lo agarraron de su tonto
-Carrasperas y escupitajos en Congreso
-Los Lebarón custodiados por la GN

“QUÉ necesidad”, dijo el gobernador del Estado Javier Corral ante la desesperación del “destape” de la alcaldesa Maru Campos en buscar la candidatura del PAN rumbo a la gubernatura de Chihuahua.

Así mismo en el PAN Estatal reprobaron la actitud de Maru debido que existe un proceso de escuchar las expresiones a través de diálogos regionales abiertos en donde están todos los aspirantes azules.

En el PAN Municipal, donde está controlado también por grupos no afines a la presidente de Chihuahua, también vieron mal el adelanto.

Gustavo Madero Muñoz, Mario Mata y Fernando Álvarez Monge, hicieron lo propio en desacreditar a Maru, sin embargo no quieren hacerlo público por el hecho de darle más importancia a quien de autonombro la única que merece la candidatura de PAN.

Lo que no sabe Maru es que ella era la UNICA antes del famoso plebiscito, pero luego que los chihuahuenses le dieron la espalda, las cosas cambiaron.

Se dice que el próximo mes, por cuestiones de cerrar ciclos de lana, se sabrá un despilfarro y robo cometido por el Ayuntamiento de Chihuahua que les restarán más puntos a Maru en su búsqueda por la grande.

EL diputado Luis Aguilar ya se volvió el portavoz de los diputados faltistas, primero fue el diputado Jesús Villareal el que faltó y como en la escuela, le pidió al diputado con nombre de actor de cine de los 40 que leyera su iniciativa, este lunes fue el diputado faltista Jesús Valenciano, que también le pidió a Luis Aguilar que diera voz a su iniciativa para penalizar el robo de nuez. Lo curioso de todo es que claro al leer las iniciativas Aguilar dice los suscritos, pero en los documentos no aparece su nombre, mientras que el departamento de comunicación social del Partido Acción Nacional manda la foto del legislador que está leyendo la iniciativa, pero en el comunicado aparece el nombre del diputado faltista y todo parece chile con queso.

QUIÉN dio el papelón fue el diputado del Partido del Trabajo Rubén Aguilar quien ya hace muchos años debería haberse ido a la una vez famosa mecedora de Patricio Martínez, ya se le ve cansado de tanto ir al Congreso solo a checar y pasearse como si anduviera por la Liber buscando alguna mercancía en pleno domingo.

El colmo fue verlo en la pasada sesión carraspear y escupir el suelo en plena sesión, en la sala que lleva el nombre del insigne José María Morelos y Pavón, antes de pelearse nuevamente con el diputado presidente René Frías por no permitir al diputado de Morena Gustavo de la Rosa trasgredir la Ley orgánica sumando asuntos de último momento,  porque los demás diputados votaron en contra.

NADA grato será para el Gobierno Federal que mañana jueves arranque la marcha del Monumento de la Paloma de la Paz, en Cuernavaca, Morelos a El Zócalo de la Ciudad de México.

Tan solo en Galeana, Chihuahua acudirá medio pueblo que van con todo lo necesario para dormir en El Zócalo el sábado por la noche.

Por lo pronto, dos autobuses llenos de familiares y amigos de los Lebarón ya son custodiados por elementos de la Guardia Nacional hasta que lleguen a Cuernavaca la madrugada de mañana.

Posterior, a las 9 de la mañana empezará el recorrido en la Paloma de la Paz en Cuernavaca; luego un trayecto a pie de 12 kilómetros hasta un kilómetro antes de la curva llamada La Pera. Estarán en Coajomulco, Ocotepec y pernoctarán en el Seminario Mayor Conciliar. El viernes viajarán en autobuses de ese punto hasta Tres Marías y de ahí a pie hasta el último retorno de la autopista para la Ciudad de México. Llegarán a San Pedro Mártir. El sábado, de 12:00 a 19:00 horas, celebrarán un acto cultural a un lado de al Estela de Luz, Chapultepec, y el domingo 26 partirán de ese punto a las 9:00 horas, para llegar a las 14:00 horas al Zócalo donde concluirán la marcha.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post