Se esperan lluvias hoy y mañana aguanieve

Chihuahua.- Para hoy miércoles se presentarán rachas de viento de hasta 95 de hasta 95 kilómetros por hora (km/h), informó el meteorólogo de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Idelfonso Díaz.

Así mismo se pronostican precipitaciones en la ciudad de Chihuahua y se extenderán a varias zonas del resto de la entidad hasta el jueves.

A través de una conferencia de prensa virtual para dar a conocer las incidencias por la actual tormenta invernal, el funcionario comentó que  será mañana jueves por la madrugada hay posibilidades de aguanieve en la capital chihuahuense, así como en Delicias y Ojinaga.

“Los vientos provocan una sensación térmica de 3 grados menos, en promedio, como por ejemplo, el día de mañana en Ciudad Juárez se pronostica una temperatura de 2°C pero con la sensación térmica de -1°C”, explicó.

Con relación a la velocidad de las ráfagas de viento, informó que podrían superar los 95 km/h en las partes de las zonas noroeste, occidente y suroeste, principalmente en Madera y Nonoava, así como los 85 km/h en Janos, Galeana, Guerrero, Ocampo, Bocoyna y Guachochi.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x