Mancera: ‘Puedo ganarle a López Obrador’

En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, quien afirmó que sí buscará la presidencia de México en 2018 y que puede ganarle a Andrés Manuel López Obrador, dirigente de MORENA, con ayuda de la gente.

“Voy buscar la presidencia de México”, aseguró el mandatario capitalino.

Señaló que le interesa que se tenga un proyecto que incluya a los partidos políticos y la sociedad civil, “para poder tener claro qué vamos a hacer por México”.

“Yo tengo claro lo que quiero hacer, eso es una ganancia”, agregó.

Sobre las declaraciones de AMLO de que de llegar a la presidencia cancelaría el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), Mancera indicó que sería un error.

Por otra parte, señaló que los capos y líderes de los cárteles no están asentados en la ciudad, pero lo que sí hay es narcomenudeo. Agregó que hay que afinar varios aspectos del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Respecto a la nueva línea del Metrobús en Reforma, dijo que no va a haber carril confinado de la Estela de Luz a Las Lomas de Chapultepec. Detalló que se espera que la obra esté lista para finales de agosto.

El jefe de gobierno señaló que se pretende que no hayan microbuses en la Ciudad de México, por lo que “veremos qué es lo que se puede hacer”

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x