-Marco vs. radicales sale victorioso
-El moche

PERSONAL del área operativa de Protección Civil Estatal están hartos del trato. Señalan que la jefa los manda a chambear a las células COVID y no proporcionan ninguna protección, y los lanza al desnudo.

Indican que ni guantes, cubre bocas, lentes y gel antibalterial les proporcionan, pero eso lo de menos, ya que lo preocupante es que nos les cota o aportación de dinero para continuar trabajando, indican.

El “moche” es de 3 mil pesos por “cabeza” que no corte, pues a donde lleguen a inspeccionar y no cumplan con la seguridad quiere que pidan la “mordida”  con la amenaza de clausurarles el lugar.

Un caso ocurrió en una fiesta de 15 años,  donde había mucha gente, y un empleado del área operativa pidió hablar con el organizador de la fiesta para decirle que iba a suspender el  evento, a lo que el organizador le indicó que no la fregara, que dejara que terminara, pues faltaba poco. Fue cuando le dijeron que le daban chanza pero debería dar 2 mil pesos, y este le contestó que era mucho, y el chisme llegó a  altas esferas, por lo que corrieron a ese trabajador que solo cumplía con la cuota de la jefa.

EL nombramiento de Marco Quezada como candidato de Morena a la Presidencia Municipal tomó por sorpresa a los desaventurados de la izquierda trasnochada que pensaban que iban a nombrar a Obdulia Becerra como la abanderada todavía a las 3 de la tarde de ayer jueves estaban bien esperanzados.

Los seguidores de Becerra llegaron puntuales a las 2 de la tarde, aunque no eran más de 10 inconformes quienes pedían que el candidato fuera alguien de MORENA y no uno externo.

El buen Edu, quien se ostenta como guardia de seguridad en el edificio de MORENA fue quien encaro directamente al Profe Chaparro, y le dijo que era la segunda vez que les imponen candidatos externos.

Marco Quezada ya un coyote balaceado se quedó calladito y espero que fuera el profe quien calmara los ánimos para no recibir las pedradas.  Lo rescatable es que, los operadores de MORENA, ósea los que tienen voz y voto se mostraron contentos de que Marco Quezada fuera el candidato.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x