Marú hasta le decia ‘jefe’ a César Duarte

Chihuahua.- El gobernador del estado Javier Corral Jurado respondió a la alcaldesa, Maru Campos, y su jefe de Gabinete, Mario Vázquez al señalarles que se equivocan al afirmar que es responsable de las conductas que asumieron en el caso de recibir dinero de César Duarte de manera ilegal, “cada quien tiene que hacerse cargo de las consecuencias de su propio actuar”.

El mandatario reconoció que el grupo de Maru Campos estuvo muy vinculado con el ex gobernador César Duarte a quien le decían “jefe”.

“Yo tampoco he producido los tiempos del inicio del proceso de extradición el ex gobernador del estado», aseguró el mandatario al ser acusado de usar a la Fiscalía General del Estado para controlar la sucesión.

El jefe del Ejecutivo Estatal refirió que no tiene criterios selectivos ni de tipo ideal para actuar, hasta las últimas consecuencias.

Es su verdad contra las investigaciones que se realizan, pero eso no lo va a definir el gobernador, eso lo va a definir el Ministerio Público, los fiscales y luego los jueces serán los que determinen si en eso hay una causa que amerita una sanción, entonces pues sí, vamos hasta donde tope”, señaló Corral este día.

Corral Jurado indicó que será la FGE quien determinará lo que corresponda de cada caso, pues dijo varios de los implicados en esta supuesta nómina han acudido a la fiscalía a generar su testimonio a través de su declaración; incluidos colaboradores muy cercanos a la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, quienes han perdido su versión sobre este asunto.

Related Post