‘Maru quiere distraer que internó a Duarte y la violencia’, Corral ante juicio

Noticias de Chihuahua.- Tal como lo hizo César Duarte en su momento respecto al proceso que emprendió el ex gobernador Javier Corral, ahora este acusa ser objeto de una venganza política por parte de la gobernadora del Estado María Eugenia Campos, al haber aceptado la Comisión Jurisdiccional del Congreso del Estado, una petición de juicio político.

“Ahora la acción distractora de María Eugenia Campos Galván ante la “hospitalización” de Duarte y la violencia e inseguridad desatadas en Chihuahua, es ordenar a sus lacayos iniciarme juicio político!. Es absolutamente improcedente, inconstitucional. Pero la consigna es del tamaño de la indignidad”, dijo a través de redes sociales, nada más enterarse de la noticia.

Sin embargo, aseguró que no hay “causas o conductas que me puedan ser realmente reprochables”, por lo que “escogen la politiquería para continuar con el linchamiento mediático, obviamente patrocinado con recursos públicos, para tratar de ocultar momentáneamente su incompetencia y la corrupción que los circunda”.

Directamente hizo una referencia a Duarte al decir que se busca “seguir desprestigiándome por la sencilla razón de que combatí la corrupción Duartista, de la que ella fue cómplice y beneficiaria. Podrán distraer por ahora, y seguir gastando millones y millones de pesos en sus medios vendidos, exactamente como lo hizo Duarte!. Pero florecerá la verdad, y el tiempo colocará a cada quien en su lugar”.

Agradeció también las muestras de apoyo de sus compas y familiares y se dijo listo para “enfrentar esto y todo lo que venga, tengo la fuerza moral de mi conciencia tranquila. En los próximos días iré dando a conocer las acciones tanto jurídicas como políticas para dar respuesta a la venganza política de la que soy objeto”.

Related Post

Leave a comment