Marvel y Triple A formalizan una alianza

La empresa de lucha libre Triple A dio a conocer que llegó a un acuerdo con Marvel Cómics para dar vida a un concepto llamado ‘Lucha Libre Edition’, mismo que traerá al pancracio mexicano a personajes inspirados en los héroes y villanos de las historietas.

Los nuevos personajes se dieron a conocer este lunes, Aracno (inspirado en Spider-Man), Venenoide (inspirado en Venom, Leyenda Americana (inspirado en el Capitán América) y finalmente Terror Púrpura (inspirado en Thanos), ellos podrán hacer acto de presencia en el cuadrilátero en diciembre de 2020.

Además de que estos cuatro no serán los únicos personajes que se basarán en las figuras representativas de ‘la casa de las ideas’ y también habrá mercancía de cada uno de ellos, máscaras, juguetes y figuras Funko Pop.

El presidente de la ‘tres veces estelar’, Dorian Roldán, dio a conocer también las primeras luchas para Triplemanía XXVII, evento que está pensado para celebrarse justamente en el mes de diciembre del presente año en la Arena Ciudad de México, aunque se espera la autorización de las autoridades capitalinas.

Hacer equipo con Marvel representa la unión de dos mundos fantásticos que albergan personajes que el público ha convertido en sus grandes héroes. Por eso, será un placer dar la bienvenida a la familia Lucha Libre AAA Worldwide en un evento exitoso, como Triplemanía XXVIII”, comentó Roldán.

El canadiense Kenny Omega defenderá el Megacampeonato de Triple A frente a Laredo Kid; mientras que el veterano Chessman pondrá en juego su cabellera ante la del luchador extremo fronterizo Pagano, siendo hasta ahora los combates confirmados para el magno evento.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x