Más de 100 llamadas por ‘pachanga virus’; entre ellas una comandada por policía

Chihuahua.-  Tras realizar un operativo especial en la ciudad para detectar y atender reportes por fiestas escandalosas en viviendas, elementos policiacos interrumpieron  reuniones tras recibirse anoche y madrugada de hoy lunes más de 100 llamadas de fiestas escandalosas tan solo en el sur de la ciudad.

La DSPM no ha emitido información si hay personas detenidas que se resistieran a seguir las indicaciones de la autoridad, escandalizando y oponiéndose a las labores de los uniformados.

Como contraste, en una de las fiestas reportadas escandalosas se encontraba un Policía Segundo de Seguridad Pública Municipal identificado como Jaime Gerardo Atienzo, quién se puso necio con sus compañeros y demás elementos, solicitándoles que le dieran chanza de continuar con la fiesta.

A pesar de sus suplicas, Gobernación Municipal le clausuro la pachanga-virus en las calles Sexta y Mártires de Chicago de la colonia 2 de Octubre.

Cabe mencionar que el  operativo estuvo conformado por diez células COVID distribuidas en los cinco distritos policiales que conforman la mancha urbana atendiendo los reportes de vecinos o moradores que se comunicaron a la línea de emergencias 9-1-1, entre otros que expresaron sus quejas a través de la aplicación Marca el Cambio o de las paginas oficiales de Facebook del Municipio.

 

 

Related Post

Leave a comment