Más puntos a la primer panista de la ciudad,-  Detienen a “Lo Mejor de la Canaco”,  -PRI:  Negocian desde México,  – Heliodoro y Fermín, la competencia real

ESTE lunes la alcaldesa, Maru Campos continua sumando puntos para su reelección el próximo año y la verdad de las cosas es que le esta atinando bastante bien, resulta ser que durante la mañana asistirá en agenda privada a entregar un título de propiedad a la Clínica del Sección de Ocampo, un derecho reclamado desde hace varios años por los habitantes de esa zona.

Otro nocaut de la alcaldesa será los 3 mil boletos que regaló a los Chihuahuenses para que asistan a la pelea de Box entre el hermano del Canelo Álvarez con Julio César Chávez Jr, que de paso, aunque no le gusten esos deportes rudos, asistirá para medir sus power cuando diga el presentador:

“Ooww Ladies and gentlemen

The moment you’ve all been waiting for…

In this corner: Marú Campos!

LA Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua (Canaco-Servytur) dio a conocer, en verdad,  “Lo Mejor de mi Ciudad”, con la detención de dos de sus integrantes tranzas, muy amigos de su presidente, Carlos Fierro Portillo, y de la pasada administración estatal.

Ni votación, pero si, muy, pero muy  desapercibida paso la detención de la pareja de priistas,  que también sufrieron los embates del “Crepúsculo al Amanecer” que se ha tomado muy en serio- y es aplaudible-, la impartición de justicia.

Resulta que la pareja pisará la cárcel 3 años respectivamente por no pagar unos 4 meses de renta aproximadamente, hace 7 años.

Fue la Fiscalía General del Estado (FGE) que detuvo a Abigail Sáenz quien hasta hace unas semanas era presidenta de la Sección de Consultores de la Canaco, quien se distinguía por impartir conferencias motivacionales para personas iniciadas en el ramo empresarial, pero esto no satisfago la sed de justicia de la autoridad también mandaron detener a José Luis Ayala Romero, quien fuera funcionario de la Dirección de Desarrollo Económico en la administración municipal del también detenido Javier Garfio Pacheco.

 

 

 

DICEN que desde México ya se negociaron con varios de los aspirantes a dirigir el Comité Directivo Estatal del PRI, lógicamente muchos levantaron la mano para ver que les tocaba, pero solo a los “competidores” reales les han dado opciones de… ¡tómalo o déjalo!

Pero no solo a ellos les toca, lógicamente a Guillermo Dowell Delgado y Liz Aguilera pues varias mentadas y recordadas tuvieron que aguantar con los diferentes grupos al interior del PRI que continúan luchando por la trinchera.

 

La lista viene así:

A Guillermo Dowell va por candidatura en Ciudad Juárez, nada nuevo ya lo habíamos dicho, igual con Liz Aguilera, pero ahora se reafirma.

Se una a la lista de candidato a diputados por la Capital, Francisco Salcido hará como que busca la diligencia, pero ya sabe que es lo que le está esperando, aparte tiene buena palanca con Alex Domínguez, diputado Federal.

A Leonel el Coco Reyes Castro, las gracias y que le vaya bien con MORENA y Martín Chaparro, (ojala le aguanten las mentadas de madre) dicen que así dijeron del PRI Estatal.

Heliodoro Araiza y Fermín Ordoñez podrían estar en la competencia real, pero falta ver y analizar cuál podría ser el caballo negro de esta contienda, que lo manden directo desde la Dirección General del ISSSTE.

Triste pero cierto, al Prof. Miguel Ángel González le desean desde México una buena defensa legal, que siempre le otorguen los amparos, porque la instrucción es que todos los que pidieron amparo quedan fuera de la jugada…Sin Pelos en la Lengua

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x