Maurilio Ochoa, Eugenio Baeza y Galván… se amparan

Chihuahua.-  Los empresarios, Jaime Galván Guerrero, Eugenio Baeza Fares, y Maurilio Ochoa Millán, ya se ampararon ante una posible orden de arresto en su contra al estar vinculados al sexenio de César Duarte, prófugo de la justicia.

Lo anterior, luego que salieran a relucir irregularidades de los empresarios con un desfalco millonario afectando el erario, según testigos protegidos.

El empresario de Delicias, quien le ofreció una fiesta a la esposa del entonces gobernador César Duarte Jáquez, Bertha Gómez, donde el plato principal fue un concierto del cantante Luis Miguel, solicitó el amparo el jueves pasado.

Cabe mencionar que también el nieto de quien fuera titular de la Defensa Nacional (Sedena) en el sexenio de José López Portillo, Félix Galván López, fue proveedor del anterior gobierno.

Así mismo en las mismas circunstancia se encuentra el ex alcalde de la ciudad, Eugenio Baeza Fares, galardonado como Ejecutivo Distinguido Nacional 2016, y el distribuidor y productor de huevo más grande del estado, Ochoa Millán.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x