Crean vínculo entre el PRI con el sector empresarial con Víctor Silva

Chihuahua.- La titular de la Coordinación Nacional de Vinculación Empresarial y Emprendimiento del CEN del PRI, Diputada local, Adriana Fuentes Téllez, encabezó el acto protocolario en el que tomó protesta a Víctor Silva, como titular de este organismo adherente al partido, en el estado de Chihuahua.

Toma protesta Víctor Silva como titular de Coordinación Estatal de Vinculación con Empresarial y Emprendimiento.

“Con entusiasmo y grandes expectativas continuamos la tarea fundamental que nos ha sido encomendada por nuestro presidente nacional, Enrique Ochoa, de construir la estructura de la Coordinación en todas las entidades del país”, subrayó.

Adriana Fuentes puntualizó que con la integración de Chihuahua a la Coordinación de Vinculación Empresarial, ésta se suma al gran esfuerzo nacional que realizan el PRI y el presidente Enrique Peña Nieto, de transformar al país y lograr resultados en beneficio de todos.

“Los efectos positivos se comienzan a notar, una vez más nuestro partido va un paso adelante, la creación de esta coordinación ha sido con la función de crear un puente de comunicación entre el PRI y aquellas personas que están generando empresas o emprendiendo un negocio”.

El nuevo coordinador de Vinculación Empresarial de la Ciudad de México resaltó que se necesita de la participación activa del sector empresarial y que el PRI es el único Partido que está decidido a abrir cauces a esta acción; por lo que se buscará crear proyectos productivos en favor de los chihuahuenses.

Víctor Silva invitó a los empresarios y emprendedores de Chihuahua para que participen en los trabajos que desde la Coordinación se estarán realizando.

Por su parte el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Fernando Moreno Peña,  comentó a los empresarios presentes la importancia de incluir al sector empresarial en las plataformas políticas de partido, ya que estas se transformaran en políticas públicas que impactaron de manera favorable a todos los ciudadanos.

 

A su vez, Guillermo Dowell, Presidente del CDE del PRI, explicó que el partido mantiene una actitud respetuosa, franca y de puertas abiertas con todo el sector empresarial, al margen de ideologías.

La diputada local, Adriana Fuentes Téllez, encabezó el acto protocolario

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x