‘Me apoyan panistas sin amenazas, por voluntad propia”, no como el otro, Roberto Lara

Chihuahua.- Roberto Lara Rocha se convirtió en el primer panista en registrarse a buscar la presidencia municipal de Chihuahua.

Fue en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, y ante la comisión organizadora de elecciones del Partido Acción Nacional donde presento su intensión de contender a la candidatura. Lo acompaño su suplente, el empresario Arturo Hernández.

El aspirante acudió acompañado de varios militantes que le refrendaron su apoyo, mismos que les dirigió unas palabras al término del registro. “Nuestro objetivo es tener una mejor ciudad para vivir. Ni hay más”, indicó.

El aspirante panista señaló que hay dos opciones en PAN para elegir quien va ser el candidato, nosotros primero, y en la tarde, la otra opción, pero “Hay circunstancias radicalmente opuestas en los dos proyectos ya que todos los que están aquí, son gente que vienen de propia voluntad, nadie está obligado, nadie está presionado, nadie pone en riesgo sus trabajos si viene o no viene”, indicó Roberto Lara al dar a entender que Marco Bonilla trae gente “acarreada” y empleados del Municipio con la amenaza del apoyo o perder el empleo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x