Médicos del IMSS le querían mochar los dedos a menor, pero en Star Medica piden 200 mil para salvárselos

Noticias de Chihuahua.- Un joven de 16 años de edad sufrió un accidente laboral al ayudar a su madre a solventar los gastos, siendo llevado de urgencia al Hospital Morelos del IMSS, donde los médicos le indicaron que la ÚNICA opción era amputarle los dedos.

Carla Guadalupe López Juárez, madre de Juan Carlos López Carbajal al ver esa única alternativa tan drástica en el IMSS, optó por otra más profesional y recibieron apoyo en el Hospital Star Medica, donde les comentaron que ellos salvarían esos dedos, ya que no era necesario amputarlos.

Ante ello, les pidieron alrededor de 200 mil pesos para la operación URGENTE, pero no tienen esa cantidad, por lo que solicitan apoyo a la cuenta de BANCOMER 4152 3135 2124 3183  a nombre de Carla Guadalupe López Juárez con número telefónico 614 3 202824.

Indicó la tía de Juan Carlos, Marina Mijarez, a La Parada Digital que su sobrino se caracteriza por ser un joven trabajador y devoto de la Santa Cruz, por lo que es parte de los Matachines de la danza a la Guadalupana de la Santa Cruz.

Related Post