-Midieron bíceps en CDMX
-Urgeeee Torre Centinela a Cuauh
– Operación Coneja

LA fotografía de AMLO caminando 5 horas en un recorrido de 4.3 kilómetros desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo entre miles de seguidores, dejo a muchos callados. De acuerdo con cifras del gobierno capitalino, fueron de 1.2 millones de simpatizantes que lo arroparon. Las dos “corcholatas” que ganaron con esa marcha fueron Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, y Adán Augusto López, secretario de Gobernación. Hubo personas que tomaron lista de los “acarreados” de los Estados, y Chihuahua no fue la excepción. Por un lado, estaban los lacayos del delegado federal Juan Carlos Loera, y por el otro, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar. Ambos personajes midieron fuerzas, y el delegado llevó “punch” ya que atrás de él estuvieron los diputados de MORENA, pero el alcalde se llevó a la presidenta del Congreso.  Muchos chihuahuenses que acudieron sin grupos, indicaron que la persona que se llevó los aplausos de la persona que pasaba lista fue nada menos que Cruz Pérez Cuéllar, quien llevó más raza a la marcha de AMLO en la Ciudad de México, y con ello, gana puntos.

CIUDAD Cuauhtémoc necesita una Torre Centinela, que tiene que no metan tantos miles de millones, pero URGE. En la urbe con 180 mil habitantes van 80 asesinatos en lo que va del año. Alarmante, ya que sus habitantes están temerosos al toparse con balaceras a cualquier hora del día, y se han llevado entre las patas a víctimas inocentes.

La Policía Municipal de nada sirve, la Policía Estatal, poquito peor, y la esperanza del Ejército y Guardia Nacional, aun no refleja resultados.

Ya mataron un comandante de la Policía Municipal y un adolescente de 16 años a plena luz del día, y no existen resultados de detenciones. También los ciudadanos la pagan al quitarles los sicarios sus camionetas, tal y como ocurrió con tres jóvenes en el interior del campo menonita número 10.

EL exsecretario general adjunto del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, alias “La Coneja”, pasó de ser un delincuente huésped del Cereso de Aquiles Serdán, a la personas más GRATA del Estado. Ahora tiene todo el apoyo del Gobierno para irse con todo contra el exgobernador que lo metió a prisión, y todo lo que hieda a él.

Gutiérrez fue imputado por el presunto desvío de 250 millones de pesos de las arcas de la Secretaría de Educación. Esto, durante el sexenio de César Duarte para financiar campañas políticas en estados de la República donde el PRI era oposición. La acusación se nutrió con una investigación del ámbito federal, denominada Operación Zafiro.

A pesar de todo,  Alejandro Gutiérrez salió del Cereso de Aquiles Serdán en 2018, y goza de libertad bajo medidas cautelares del fuero federal. Ahora, se dice el principal torturado, y por ende, quien encabeza a todos los pobrecitos Duartistas que se dijeron lastimados para confesar que fueron unos “ratas”. Lo tendremos aquí, como un ciudadano distinguido.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Leave a comment