-Miguel La Torre y su estafa verde
-Chapulines y demás
-Lo dicen policías

AYER el síndico Amín Anchondo destapó una cloaca que salpica a un diputado que no tiene un pelo de honestidad en el Congreso del Estado

Se trata del nacido en Ciudad Madera, Miguel La Torre Sáenz, quién sabe que tiene cola que le pisen cada vez que asoma su cabeza por la presidencia de Chihuahua.

Para que se dé una idea, son 750 parques concesionados en la ciudad de Chihuahua, por los que el Ayuntamiento entrega millones de pesos, pero la gran parte de ese dinero se lo “clavan” los “concesionarios” y no son ni para comprar ni siquiera una escoba o un rastrillo.

El Ayuntamiento tiene registros que siendo diputado Miguel La Torre Sáenz agarró un buen billete con el dinero que le correspondía al cuidado de los parques, pero este tenía su séquito de chalanes. Chalanes que solo cobraban, daban su parte al legislador panista y el parque intransitable.

Tan solo el síndico tiene registro que las tranzas superan los diez millones de pesos por incumplimiento de mantenimiento, pues las “empresas” si cobraban, pero nunca mantenían en óptimas condiciones los parques de la ciudad.

EN los pasillos de Morena y Movimiento Ciudadano afirman que ya tienen “gallo” para la alcaldía de Chihuahua, y son “chapulines”. Por el partido del poder federal queda Carlos Borruel Baquera, luego que criticara a su partido en la selección de precandidatos.

Así mismo suena fuerte el diputado federal, Miguel Riggs Baeza, por Movimiento Ciudadano, sin embargo esperara que se defina la elección interna. Caso contrario pues no les quedará otra a MC que irse con «El Cabrito», pues nomás no levanta.

Con ello, quién está más amarrado es el ex titular de la COESVI con Morena, luego de acuerdos con el Juan Carlos Loera de la Rosa.

Con ello el ex priista Marco Adán Quezada queda descartado por qué pedía mucho dinero, y ahora todo parece indicar que solo le queda el Verde y PES.

Así mismo Roberto “El Pony” Lara suena para quedarse en la capital por el partido del poder local, luego que se descartara al “Pelón” La Torre por andar de tibio con Maru, Corral, Morena y hasta Movimiento Ciudadano.

QUIÉN se quiere perpetuar en la Policía Municipal es el coordinador de grupos de proximidad, mejor conocido como el segundo Ismael Villarreal Lara, quien está a punto de retirarse al cumplir los años de servicio y está aferrado a dejar a su preferido el tercero Jesús Iván Delgado Carrasco,  jefe del mismo grupo, quien presume junto con su esposa Selene, que es policía escribiente de Villarreal, de ser íntimo amigo del subdirector táctico de la Municipal Julio César Salas, que a todo lo que pide le dice que sí. De hecho se dice que Villarreal  lo va a favorecer ascendiéndolo a segundo para que pueda quedar de coordinador de grupos de proximidad, es decir, en el lugar vacante que dejará Villareal, que en general consiente demasiado a su grupo porque son los agentes que trabajan menos días a la semana, pero descansan más. Mientras tanto la alcaldesa interina dona “Manque” ni cuenta y don Gilberto Loya esperando con ansías que se acabe la administración para irse de nuevo a la Ciudad de México.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x