Cortez, quien es la portada de Playboy México del mes de agosto, pretende activar el hashtag “#unblockmemessi” en redes sociales para que el futbolista argentino la vuelva a dar acceso a sus cuentas personales.

“Lo que más me molestó de verdad fue haber sido bloqueada por la esposa que yo sé que no fue por él, seguro él no iba a hacer eso, él no se molesta porque los homenajes son bonitos y ahora estaba pensando hacer una campaña con un hashtag para que me desbloquee”, dijo.

Apenas el miércoles, la poseedora del mejor trasero del mundo colgó una foto muy sexy en su Instagram donde conmemora los 100 goles de Messi en el Barcelona. “Conmemorando 100 goles de Leo Messi bajo la dirección de Luis Enrique”, escribió.

“Me bloqueó en todas, de mis redes no puedo mirar nada de él y tampoco de ella (Antonella) y también yo la bloqueé a ella porque no me interesa nada“, dijo.

“Yo soy muy amiga de los presidentes del Barcelona y ya estoy programando mi viaje hacia Barcelona. Él (Lionel) sabe, lo que pasa es que se torna polémica porque soy la Miss BumBum, porque muchas chicas lo hacen, pero yo he hecho homenajes por sus goles, balones de oro, cosas específicas”, aseguró.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x