Mordió a quien le dio de comer

Chihuahua.- Presunto ladrón de una pesada cuchara para retroexcavadora y otros aditamentos de maquinaria que se encontraba en una obra de la vía pública y de la cual había sido velador, fue detenido la tarde del miércoles por elementos de la Policía Municipal cuando los afectados lo descubrieron en un segundo hecho, sacando dos acumuladores.

Agentes municipales habían sido notificados de un primer robo ocurrido días antes en una obra que se realizaba en las calles 16 de Septiembre y 56, en la colonia Los Llanos, de donde se habían llevado inicialmente una cuchara de arrastre y varias herramientas de una máquina retroexcavadora estacionado en dicho lugar y sospechaban del vigilante de nombre Alonso H. C., de 42 años de edad.

Es el caso que un día después, observaron al presunto responsable sacar dos acumuladores de una bodega de la obra y dieron parte a la Policía Municipal para ubicar al supuesto desleal empleado, quien una vez declarándose culpable dijo haber cometido el robo junto con un conocido que le ofreció una parte del dinero que obtendría al vender las piezas.

Así pues, Alonso quedó asegurado en las celdas de la Comandancia Sur y horas después el Juez Calificador lo consignó ante la Fiscalía General del Estado por la presunción en el delito de robo y lo que resulte en su contra.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x