-Morena: Despilfarro y golpeador de mujeres
-Desaparecen dinero de posadas
-Queja nivel CES

AÚN ni empiezan las campañas y el candidato de Morena a la gubernatura sigue sacando el cobre. La nueva de Juan Carlos Loera fue mandar a personalizar cajas de vino con su nombre, mismas que está mandando a sus allegados.

Al puro estilo de los gobiernos priistas, artimañas criticadas por la 4T por los despilfarros de los conversadores, ahora se conjuntan en el candidato de AMLO. 

Todo se suma a los más de 5 millones que ya se gastó en espectaculares, las encuestas, los panfletos que llegan casa por casa, por lo que Juan Carlos Loera ya anda rebasando el tope de campaña, y eso que aún no comienzan.

No todo queda en lo económico, ya que ahora hasta se andan juntando feministas para criticar al candidato de Morena por golpeador de mujeres.

Según esto, Juan Carlos Loera anduvo de novio con una morenista a quien le abrió las puertas del Congreso del Estado, y ahora es diputada. Posterior, la legisladora lo acusa de golpeador, y la relación se terminó. Con este dato, y evidencia que avalan lo anterior, viene toda una ola de críticas contra Morena y su decisión de poner a un derrochador de dinero y golpeador de mujeres como su candidato.

CON el argumento de la pandemia, la mayoría de los diputados locales se están echando a la bolsa 25 mil pesos mensuales por concepto de apoyo distrital, y los casi 29 mil pesos para ayudas y subsidios a los sectores económicos y sociales, ya que muchos de ellos no se han visto siquiera para la foto del feis ayudando a sus representados. Cada diciembre era costumbre que muchos de ellos acudieran a las colonias al menos a llevar piñatas, dulces y tamales, o algún otro alimento típico de las fiestas navideñas, pero ahora con el cuento de la sana distancia y el quédate en casa, la mayoría no se ha parado por las colonias desde marzo cuando empezó el confinamiento, así que a la buena millonada que se embolsarán por aguinaldo, pues también le sumarán lo de los obsequios y posadas frustradas de este año.

UNA serie de tranzas se denuncian al interior de la Comisión Estatal de Seguridad, División Fuerzas Estatales, donde culpan al encargado del turno nocturno de la ciudad de Chihuahua se traer sus favoritismos con ciertos elementos que se ponen “la del puebla” con las detenciones que dejan ir a cambio de una sema monetaria.

También culpan al inspector de realizar los roles esta Navidad y Año Nuevo a consecuencia de ese favoritismo, y de cancelar descansos a partir de ayer lunes.

Señalan que también en la Ciudad de Parral cambiaron personal y los que llegaron al parecer llegaron con algún tipo de beneficio probablemente porque entre ellos está su cuñada, quien al igual que otros elementos descansan cuando se les antoja, a quienes no manda a puntos, solo a la calle teniendo personal que quien incluso tiene meses mandando a los puntos.

Es por ello que los elementos de Fuerzas Estatales hacen un atento llamado al Secretario a tomar cartas en el asunto, o instruya al Comisionado Galván y al Comandante Abundis para que corroboren las inconformidades que existen en contra de dicho mando, ya que hay elementos que incluso han pensado en liarse a golpes con él por la forma tan denigrante que los humilla ya que a decir de el mismo, sin importarles las represalias que les pueda traer con el Jefe Frías y Sígala, de quien por cierto es protegido.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x