Morena le quitó 5 mmdp a Chihuahua y es mentira que vayan directo a las personas: Riggs

Chihuahua.- Tras las declaraciones del diputado federal por Chihuahua de Morena Ulises Ruiz, de que al menos cinco mil millones de pesos se entregarán de manera directa a beneficiarios de programas sociales, el diputado panista Miguel Riggs dijo es mentira.

“Que quede claro que ni los programas ni los proyectos llegan al estado de Chihuahua, así como ellos dicen, ya que la misma gente expresa que no les llega nada. No les llegan ni sus becas a los adultos mayores, agricultores, empleados, ni enfermos. Ellos siempre dicen que los recursos le llegan de manera personal, cuando no está pasando así”, explicó.

Afirmó que el presupuesto aprobado dentro del ramo de gasto federalizado es “una muestra  de Morena y de todos sus satélites (sic) y del centralismo y sometimiento con que quieren manejar a México”.

Indicó que todos los productores tanto pecuarios y de agricultura, “la estarán pasando negras los próximos meses”, por lo que como si fuera a servir de algo, invitó a los diputados a debatir y que demuestren que este presupuesto que se aprobó para Chihuahua, no reduce 5 mil millones de pesos, “ellos dicen que no hubo reducción a los recursos, pues que nos digan puntualmente que no se redujo este recurso hacia varias áreas importantes para nuestro estado”.

Aseguró que “por nuestro lado vamos a trabajar para sacar adelante al estado y a la ciudad de Chihuahua, aun después de este ataque que hizo Morena contra los chihuahuenses”.

Related Post

Leave a comment