Motociclista asesinato fue detenido con arma y por intentar matar a policía en la Hacienda

CHIHUAHUA, CHIH.- El motociclista que agredió al hijo de un policía y posteriormente murió a tiros por parte del agente cuenta con un amplio record delictivo desde el 2012, donde precisamente se ha visto en vuelto con hechos sangrientos, portaciones de armas e intentos de homicidio.

Héctor Armando Anguiano Espinoza quien falleció a tiros el pasado sábado 20 de julio luego de que el agente de la policía Estatal, Ramón Humberto Favela le disparara para defender a su familia tiene un record criminal desde el año 2012 cuando fue detenido durante una persecución en la que le aseguraron un arma de fuego calibre .45 con 7 cartuchos útiles.

Sin embargo en febrero del 2014 también fue detenido luego de ingresar al Drive Inn La Hacienda junto con otro sujeto quien comenzó a disparar en contra de varios asistentes y posteriormente a un policía a quien dejo herido de gravedad.

En ese evento el joven iba acompañado de otro tirador quien alcanzó a huir en un automóvil en tanto el motociclista tuvo que escapar a pie pero logró ser detenido cuadras más adelante.

Related Post