Muere agente baleado en Parral mientras investigaba secuestros y extorsiones

Chihuahua.-  El agente de la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas que fue atacado a balazos mientras investigaba casos de secuestro en Parral, murió en el hospital.

Fue hace 12 días que fuera lesionado a balazos en la avenida Niños Héroes de Parral y fue identificado como de Luis Fernando Ibarra Peña, un Ingeniero Industrial, que conservó un expediente limpio durante siete años y nueve meses dentro de la Institución y hasta el día de ayer se encontraba adscrito al grupo antisecuestros y extorsión.

Se indicó que en el hospital fue sometido a una cirugía para extraerle un fragmento de bala, al parecer de calibre .308, que tenía en la cabeza, pero se complicó su estado de salud.

Por ello, la Fiscalía General del Estado se une a la pena que embarga a familiares y amigos del Policía de la Agencia Estatal de Investigación, quien murió en cumplimiento de su deber, tras ser víctima de una cobarde y artera agresión armada en la ciudad de Parral el pasado 10 de octubre.

Esta representación social, brindará total respaldo y ayuda a sus seres queridos a través del acceso a los apoyos, que les den certeza y seguridad en su situación económica, de salud y educativa; en aras de permanecer integrados al núcleo social y reconstruir su proyecto de vida.

Policías Investigadores, Agentes del Ministerio Público, Peritos y Analistas desarrollan los trabajos y diligencias en torno al caso, a fin de esclarecer el lamentable hecho.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x