Venta de cerveza en bares continuará hasta las 11pm

Chihuahua.- No solo no habrá ley seca durante el de semáforo naranja sino que el director general de Gobierno Joel Gallegos, dijo hoy que la venta de bebidas alcohólicas en bares y restaurantes permanecerá hasta las once de la noche, mientras que la venta en otros puntos será hasta las ocho.

Explicó que algún anuncio que establezca la ley seca como lo solicitaron dueños de bares y restaurantes en días pasados, solo puede ser decretado por las autoridades competentes en el estado, como puede ser el Consejo Estatal de Salud o el propio gobernador del Estado Javier Corral.

En tanto, dijo que la venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado permanecerá hasta las 20:00 horas, y en el caso de las bebidas con alcohol de envase abierto, como puede ser en restaurantes y bares será hasta las 23:00 horas, durante esta etapa de la semaforización porque “parece que de un momento a otro podemos cambiar al rojo”, señaló.

Además, anunció que junto con el Municipio de Chihuahua “vamos a realizar un exhaustivo operativo en dos vertientes, uno los tianguis y otro en las granjas donde regularmente se están desarrollando eventos sociales y fiestas, por parte de las células integradas para ello”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x