Muerte en balneario, un mensaje para todos: Campos

Chihuahua.- Como un llamado de atención hacia los centros recreativos, los padres de familia y las autoridades, consideró la presidenta municipal de Chihuahua María Eugenia Campos, la muerte de un niño este martes en un balneario de la ciudad.
Además de enviar un abrazo para los familiares del niño, cuya muerte “nos pudo mucho”, dijo que “es un mensaje para todas las familias y para el mismo lugar que debió haber cuidado mucho más las medidas de protección, tener salvavidas o personal capacitado que pudiera intervenir en cualquier emergencia”.
Agregó que es también un llamado a las autoridades para “que no dejemos de revisar, de inspeccionar y de hacer que los establecimientos comerciales cumplan con todos sus reglamentos y licencias”.
De igual forma el llamado siempre ha sido para los padres de familia, para no descuidar ni un momento a los pequeños, porque en cualquier momento puede ocurrir una tragedia.
El pequeño Dorian se ahogó este martes en el centro recreativo “El Colibrí”, a donde su familia acudió para celebrar el cumpleaños de otro niño, el hermano de Dorian, y en un momento de descuidó ocurrió el accidente.

Related Post