Murió segundo hijo de pastor cercano a presidenta Maru; queman sicarios el auto

Chihuahua.-  El joven que se encontraba hospitalizado tras un ataque armado donde falleció su hermano, también pereció en el nosocomio.

Se trata de Bruce Escobar Basurto, quién personal médico confirmó su fallecimiento tras las heridas de bala en órganos vitales. Horas antes, su hermano David Escobar quedó sin vida a bordo de la camioneta que ambos tripulaban al momento del ataque sobre la Avenida Fuentes Mares.

Ambas víctimas son hijos del Presidente de la Cofraternidad Ministerial Evangélica de Chihuahua, Bruno Escobar, quién es cercano a la presidente municipal, Maru Campos.

Maru Campos y el papá de las víctimas.

Así mismo son familiares de del inspector general José Roberto Leyva Escobar, ex subdirector operativo de la Policía Municipal de Chihuahua.

Fue ayer, a la altura de la calle Francisco Villa, donde sujetos armados les dispararon contra los dos jóvenes hermanos.

Los sicarios, al parecer dos hombres, huyeron en un vehículo de color guinda que abandonaron en el cruce de las calles Javier Solís y Ramón Ayala, en las faldas del cerro en la colonia Vendedoras o Ampliación Mármol.

Fue horas después que dicha unidad, Nissan Sentra, fue localizado, pero por qué los responsables le prendieron fuego para borrar evidencias.

Fueron vecinos del sector reportaron a los números de emergencia la unidad calcinada.

Cabe mencionar que el vehículo no cuenta con reporte de robo.

Related Post