«Nacho» Rodríguez es el Auditor y punto, LaTorre

Chihuahua.- El coordinador de la bancada panista Miguel LaTorre destaco que primero ahí tenemos que separar lo temas, ya que en el congreso aún se está haciendo la revisión jurídica del caso del auditor que se nombró por el pleno y que es el contador Ignacio Rodríguez, indico.

Por su parte, LaTorre menciono que no dan por descartado la destitución, si son los elementos y poder tener que hacer la revocación. Pero la decisión que se tomó para elegir el auditor ya fue hecha, donde tampoco podemos dar por descartado que es una resolución que el Congreso tomo , incluso poder ratificar el nombramiento y que obviamente se entiende el tema del requisito que no se cumplió y  que es una situación ajena a la decisión que se tomó, es decir , cuando dio a conocer que no cumplía con los requisitos, el Congreso ya lo había nombrado, pero por lo tanto no está cerrada la posibilidad de que se pueda revocarla decisión que se tomó, apunto.

“Como el acto ya es un proceso concluido por que el asunto inicia con la publicación de la convocatoria y se concluye con el nombramiento de Ignacio Rodríguez, del cual fue nombrado por el pleno del Congreso, donde se le tomo protesta y se le entrego un documento que lo avala como auditor superior del estado emitido por la Presidencia del Congreso, y bueno posterior a eso surge toda esta polémica por el tema de requisito”.

Informo el de ver si se revoca o se lleve a otra resolución y que es un tema que se estará concluyendo en los próximos meses, pero anuncio que la situación con el contador Armando Valenzuela es algo incorrecto, porque solo fue nombrado por el Congreso para ser auditor de manera provisional o entiéndase como encargado del despacho y su nombramiento concluye cuando se designe un titular.

Anuncio, que mientras no haya una resolución del propio Congreso o de una autoridad Judicial, el contador Ignacio Rodríguez es el Auditor, “La gente voto por algo distinto y esto es lo que estamos haciendo, el de tener autonomía dentro de los poderes”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x