-Ni en Jalisco y Guanajuato se atrevieron a tanto
-Gobernadora histórica, e históricamente nos ha ido de la chingada
-Inservibles patrullas de la SSPE; pero su jefe en blindada nueva

NUNCA se había visto un TERRORISMO de tal magnitud como lo ocurrido en Ciudad Juárez, Chihuahua. Un JUEVES NEGRO 11 de Agosto de 2022 para recordar, llorar y lamentar. ¿Terrorismo?, SI, lo ocurrido fue un acto de violencia ejecutado para infundir terror, para intimidar a la población en general. Fue un acto cobarde donde los criminales dispararon sin importar a donde, a familias que solo iban al Oxxo por un refresco, por una Pizza a Little Caesars, a cargar gasolina, a trabajar en la calle como medio de comunicación, a….a….las cosas cotidianas que hace usted, sus hijos, sus padres, sus hermanos. La HEROICA CIUDAD JUÁREZ luce vacía desde anoche, sus templos cerraron, sus escuelas, sus tiendas, sus bares, su todo.

Ni en JALISCO y GUANAJUATO (recientes ataques) se atrevieron a tanto. En esos Estados solo hicieron vandalismos, como quemas de oxxos, farmacias, vehículos, pero…no se atrevieron a tanto como en CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.

UN GOBIERNO incompetente es lo que tiene CHIHUAHUA. Puras figuras inútiles que lo único que hacen es como llenarse los bolsillos en esos años.

Un 8 de septiembre del años 2021, HACE 11 MESES,  en la Plaza de la Mexicanidad en Ciudad Juárez tomaba protesta Maru Campos como gobernadora. Fue una fiesta HISTÓRICA, tan HISTÓRICA que desde esa fecha a CHIHUAHUA le ha ido HISTÓRICAMENTE de la CHINGADA. Bastaron unos meses para que tuviéramos masacres como nunca antes, asesinatos de niños como nunca antes, contrabando humano como nunca antes, impunidad como nunca antes y casos de ALTO IMPACTO que trascendieron a nivel internacional, como el asesinato de los Jesuitas y demás gente inocente.

En este video dice la gobernadora de Chihuahua llamada María Eugenia Campos Galván que “los criminales no entraran a Chihuahua por qué existe un Gobierno del Estado, existe una Secretaria de Seguridad Pública Estatal y una Fiscalía General del Estado”, pero no dice que solo existen para dar lastima al igual que ella, para cometer actos de corrupción, para seguir llenándose los bolsillos.

Un día antes del JUEVES NEGRO, Maru y su sequito anunciaban con una sonrisa de oreja a oreja la colocación de la primera Piedra de la Torre Centinela con 4 mil millones de pesos, y RETÓ a los “criminales”. Horas después el DIABLO SE PASEÓ POR CHIHUAHUA empezando con un motín en el Cereso con saldo preliminar tres muertos y más de 20 heridos,  la muerte de gente inocente, y el caos en la ciudad. Horas después sale la gobernadora a lamentar los hechos en un escrito de sus redes sociales, y en los comentarios le dejaron en claro que EN CHIHUAHUA MARU CAMPOS YA NO ES QUERIDA, que en menos de un año en el poder, solo ha traído desgracias a Chihuahua.


 

TAMBIÉN días antes de este JUEVES NEGRO, Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) aseguran que la mayoría de las patrullas que utilizan se encuentran en malas condiciones y, mientras tanto, su jefe, Gilberto Loya, anda estrenando camioneta nueva y blindada.

“No es posible que para este señor que solo anda de fanfarrón, le hayan comprado una camioneta blindada y, para la gente que anda en la calle, trabajando, no autorizan ni cambios de aceite para las patrullas”, dijo un policía.

PATRULLA VIEJA E INSERVIBLE QUE DEJA TIRADOS A POLICÍAS A CADA RATO,

“Andan varias unidades que a cada rato se quedan tiradas. Desde hace tiempo traen fallas y no las quieren reparar. Por ejemplo, hay una patrulla que se le calienta la bomba de la gasolina y a cada rato se queda deja de funcionar”, comentó otro de los policías.

Aseguran los agentes, que además de las fallas en las unidades, hay varias que traen las llantas en pésimas condiciones.

“Nos estamos arriesgando a sufrir accidentes por esa situación, más ahorita que está lloviendo. Sabemos que la gobernadora está enterada de esta situación, pero no hace nada”, aseguró uno de los policías inconformes.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Leave a comment