-Ni los presentaron al juez
-Porras a mí
– Quejas de padres en Romanzza

MÁS duraron en ponerles las esposas que en soltar a los dos detenidos con alcohol adulterado en una vivienda. A Leonel G. C. y César Gerardo S. T. ambos de 27 años, les dijeron disculpen, ya pueden retirarse luego de haber posado para la fotografía junto a los agentes SWAT de Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE). Inclusive la liberación se ordena desde a Fiscalía General del Estado (FGE), y ni siquiera los presentan ante un juez, o entregan a la Fiscalía General de la Republica.

Eso sí, les quitaron 4 cajas de cartón de dos marcas de tequila con 46 botellas de supuesto tequila de Don Julio y Maestro Dobel.

A pesar que ambos cayeron en posesión de las botellas que salieron de un laboratorio clandestino en la colonia Revolución, su error fue ofrecerles a los uniformados 3 mil 800 pesos para “mordida”, y por eso los pasearon un rato. El Julio y Maestro iban a parar a varios bares de la ciudad, inclusive mencionaron uno donde a cada rato hay peleas por la temática de su cerveza barata, pero los de gobernación les hicieron un “paro” para no quemarlos.

LA diputada federal juarense, Andrea Chávez se auto felicitó  y echó porras por “haber gestionado ante la SEGOB la publicación del decreto que modifica la Ley de Husos Horarios en el Diario Oficial de la Federación (DOF) y que entrara en vigor mañana miércoles 30 de noviembre. Así mismo, le volvió  salir lo bélica y arremetió contra los diputados federales del PAN, en especial contra la inexperta Laura Contreras, y Rocío González, teniendo pleito casado con Daniela Álvarez al ser acusadas de incluir al estado de Chihuahua en la eliminación del horario de verano, lo cual causó graves daños en las ciudades fronterizas del estado de Chihuahua, especialmente en Ciudad Juárez.

La Morenista indica en sus redes que de no ser por sus intervenciones el estado grande perdiera 14 mil 780 millones de dólares al año por el desfase de horario entre las ciudades fronterizas y el Paso, Texas. Sale en una fotografía con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, agilizando la publicación de la minuta en el DOF y el desfase de horario, que ocasionó problemas en el flujo migratorio, trámites de importaciones y exportaciones, cruces ferroviarios, actividades comerciales y sociales. Por su parte, el titular de la SEGOB, Adán Augusto, informó a través de su cuenta de twitter que  la corrección fue aprobada por el presidente Andrés Manuel López Obrador

PADRES de familia de la la Secundaria Técnica 99 ubicada en la zona de Romanzza están preocupados por la protección que recibe su directo, Roberto Caraveo.

Indican que tanto él como los maestros a su cargo gozan de total impunidad acosando a sus alumnos, denigrándolos y menos preciándolos, en dicha secundaria el respeto por sus alumnos no existe, es algo que no conocen.

Como ejemplo colocan que los maestros que imparte la materia de “Vida Saludable”, se la pasan diciendo vejaciones, insultos, y demás palabras y frases denigrantes tachándo a los alumnos de piojosos, buenos para nada e inútiles, entre otras tantas que comúnmente tienen que soportar los alumnos.

Entre otros insultos no bajan de “huevones” a los alumnos y no llegarán a nada, “como si nuestra golpeada niñez mexicana necesitara un par de inútiles que vengan a abusar de ellos”, indican.

Por lo anterior piden al Maestro Caraveo que debería de empezar a preocuparse por las actitudes que tienen sus maestros, por mejorar su escuela que ya por demás es tan denigrante que ni servicio de baños tiene, “ah claro, solo para maestros, ese sí que no vaya a fallar, los alumnos pa’ que si tienen de los Jhonny´s!, de calefactores o aires acondicionados ni hablamos, vaya que sufre nuestra juventud en la zona de Romanzza”, finalizan.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

 

 

 

 

Related Post

Leave a comment