Niña tarahumara vende un chicle a diputada en 50 pesos

Chihuahua.- Algunos la criticarán por no darle más dinero a la niña, otros le aplaudirán justo por darle 50 pesos por un chicle que cuesta cinco, lo cierto es que nunca se tiene contenta a la gente con nada como dice el dicho popular, y eso lo tuvo claro la diputada Patricia Jurado.

A la salida del Congreso del Estado, una vez que la sesión ordinaria concluyó, la diputada del Partido Acción Nacional fue captada cuando una niña se acercó a ofrecerle un chicle de los que andaba vendiendo, sin pensar en que tras un breve intercambio de palabras, la legisladora sacó un billete de 50 pesos y se lo dio.

Ella misma se quedó pensando cuando fue increpada al respecto, sobre no saber si hace bien o mal, ya que muchos criticarán que le dio poco dinero tratándose de una niña al parecer, en situación de calle y otras personas hablarán justo por haberle dado esa situación, porque a veces se dice que lo usan para todo menos para comer o para algo positivo.

Entre que son peras o manzanas, la diputada hizo la acción de su día y la niña seguramente se fue muy contenta con sus 50 pesos, que sin duda puso más contenta aún a su familia, si es que andaba por ahí cerca.

Related Post