Niño fallece tras ser aplastado por su casita de árbol

Los Ángeles.- Una familia de Texas perdió al menor de sus integrantes días despúes de un trágico accidente ocurrido en la víspera de la Navidad.

Kade Contreras, de 4 años, estaba jugando en el patio de familiares cuando una casita de árbol se desplomó y lo aplastó, reportó el Houston Chronicle. Era el menor de cuatro hermanos.

Durante seis días estuvo hospitalizado pero el miércoles en la tarde su madre anunció que el niño, un fanático de los dibujos animados PJ Masks y el color azul marino, había fallecido en el centro médico Memorial Hermann de Houston.

“Nuestro dulce niño se fue con Jesús hoy a las 4:18 pm. Estoy tratando con mucho esfuerzo de evitar los porqués, porque nunca lo sabré”, señala un mensaje publicado en el perfil de Facebook de Courtney Contreras. “Lo único que sé es que fuimos muy bendecidos al ser los padres de Kade Dylan. Mis días nunca serán los mismos sin él, su vocecita y su gran sonrisa”.

Tras el accidente, familiares y amigos en la ciudad de Cleveland, un suburbio de Houston, pidieron orar por la recuperación del pequeño. Sin embargo, los exámenes indicaron que Kade no tenía funciones cerebrales.

Rex Evans, amigo de la familia y jefe de la policía del distrito escolar de Cleveland, agradeció a todos por su apoyo y les pidió mantener su fe.

Related Post