Noticias de Chihuahua.-Tremendo susto se llevó anoche un niño de ocho años de edad, ya que mientras jugaba en un parque se atoró en un tambo para la basura.
Bomberos y policías acudieron al rescate logrando sacar al menor sin lesión alguna.
El accidente sucedió en el parque de las calles Portal del Triunfo y Puerta de Hierro, en la colonia Los Portales.
Tras ser liberado, personal de la policía estatal revisó al menor y no le hallaron lesiones, por lo que se retiró acompañado de su tía.
Durante años le hemos otorgado un valor mayor a las zonas de la ciudad que “aportan” más a nuestra sociedad, y así “sin querer queriendo”, enseñamos a los jóvenes que vale más el que más tiene. Este es el caso de las escuelas en nuestro amado Chihuahua, pero en esta ocasión hablaremos en específico de Secundarias.