‘No es tan fácil’, LaTorre sobre quitarle lo robado a Duarte

 

Chihuahua. Tras la promesa del gobernador, Javier Corral de reintegrar al patrimonio público lo robado por el exgobernador Duarte, y sus exfuncionarios, el coordinador de la bancada panista en el Congreso local, Miguel Latorre Sáenz aseguro que no es tan fácil.

El diputado indicó que dicha acción no está en sus manos, y tampoco se puede dar de un día para otro.

“Sobre que Cesar Duarte, o cualquier otro funcionario  que puedan restituir al patrimonio público alguna cantidad de recursos, es algo no fácil, no está en nuestras manos, y no se puede dar de un día para otro”, aseguró de manera textual.

A pesar de ello, Latorre Sáenz indicó: “Más que los funcionarios puedan resarcir, este impacto económico negativo que se tiene, yo creo que para no ir a la bursatilización es el manejo adecuado de las finanzas que se están haciendo. Vemos un panorama mejor, financieramente el estado va bien, y si seguimos así no va haber necesidad de algún crédito”, señaló.

Cabe mencionar que tras los cateos a las propiedades  del exgobernador, César Duarte,  el Gobierno de Chihuahua informó que buscará la manera de devolver al patrimonio del estado aquellas propiedades que el ex gobernador César Duarte haya adquirido de manera irregular.

A su vez el gobernador Javier Corral indicó en su momento: “Por supuesto que ese es el propósito de los aseguramientos, que muchas de las propiedades indebidas que adquirió el Gobernador puedan ser también reintegradas al patrimonio del estado, eso es lo que pediremos a los jueces, por supuesto”, aseveró.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x