Revela medio de EU que los 13 migrantes podrían estar muertos

Noticias de Chihuahua.- En un reciente reportaje publicado por un periódico de circulación de Estados Unidos, se dio a conocer que un funcionario mexicano habría revelado información anónima, en la que se determina que los 13 migrantes desaparecidos en el desierto de Coyame – Ojinaga podrían estar muertos.

Lo anterior supuestamente tras un enfrentamiento entre el Cártel de Juárez y el de Sinaloa, presuntamente porque este ultimo habría tomado como rehenes a los migrantes en la zona del Valle de Juárez.

Al respecto el activista social, Gabino Gómez lamentó que la Fiscalía General del Estado no ha dado elementos para determinar si los migrantes desaparecidos el mes de septiembre están vivos o muertos, ya que hay información que se mantiene clasificada.

En este sentido, Gabino Gómez comentó que lo raro es que no hay si quiera una huella de donde pudieron haber enterrado, en caso de que así fuera a los 13 migrantes, lo cual consideró muy difícil o casi imposible.

Por ultimo señaló que los recorridos por parte de las autoridades continúan, pero que a consecuencia del periodo vacacional ha disminuido el personal operativo destinado a dicho caso de los 13 migrantes desaparecidos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
1 Comentarios
Más antigua
Más reciente La Mayoría De Los Votaron
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
trackback
1lighten
5 días hace

1priscilla

1
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x