Cachan a varios tránsitos apagando sus cámaras cuando van a «multar»

Noticias de Chihuahua.- Los elementos de la Policía Vial están obligados a encender sus cámaras de solapa cada vez que llegan a cabo una detención de un vehículo ya sea para aplicar una infracción o bien para entrevistarse con el conductor, sin embargo, muchos de ellos no lo hacen y no queda evidencia sobre posibles actos de corrupción.

Lo anterior lo confirmó el director de la Policía Vial, César Komaba quien señaló que están haciendo hincapié a los tránsitos a que no se les “olvide” encender sus cámaras durante sus turnos de trabajo, esto para tener pruebas de defenderlos o tener evidencia a favor de algún ciudadano que los denuncia.

En este sentido advirtió que los policías viales que incurran constantemente en dicha falta, serán sancionados, primero los bajarán de las unidades, segundo los pondrán en asuntos administrativos y tercero podrían dejarlos haciendo únicamente peritajes en las oficinas de la corporación.

El jefe de los tránsitos señaló que todos sus agentes deben tener encendidas las cámaras de solapa, para en un momento dado defenderlos contra las acusaciones, principalmente de corrupción o abuso de autoridad.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
1 Comentarios
Más antigua
Más reciente La Mayoría De Los Votaron
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
trackback
2mercenary
10 días hace

3gracefulness

1
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x