No hay trámite de Vitas ante municipio para alguna construcción

Noticias Chihuahua.- Además de hacer un llamado a los ciudadanos a pensar bien en dónde invertir su dinero, el alcalde Marco Bonilla informó hoy que no hay algún trámite iniciado por la empresa Vitas para la construcción de algún edificio, como el que mencionan en su página de Facebook, la Vitas Tower en la presa el Rejón.


«No hemos recibido un trámite aun, ya tenemos muy claro lo que sucedió con esta empresa Aras, no hay ningún trámite de esta empresa de ningún tipo en el Municipio de Chihuahua, por lo que no podemos pronunciarnos al respecto”, dijo en entrevista este martes al salir de pagar el impuesto predial.

Sin embargo, destacó que si no hay un trámite en curso “con qué garantía, con qué seguridad pueden los ciudadanos confiarle sus recursos a una empresa como esta, a cambio de la construcción de un edificio que todavía no inicia con sus trámites de ningún tipo», a pesar de que desde hace varios meses la empresa empezó la promoción de su proyecto, que consta de condominios, locales comerciales y áreas compartidas con valor desde 3 millones de pesos.
Agregó que el Municipio hizo ya lo que le concernía, como solicitar a la empresa el retiro de la publicidad engañosa y dar aviso a la Procuraduría de la Defensa del Consumidor, a fin de que actuara en consecuencia.
Además, hizo un llamado a los ciudadanos a no dejarse engañar ni sorprender y que reflexionen muy bien a quién le van a confiar el dinero que han ganado con tanto esfuerzo, luego de las miles de demandas presentadas contra la empresa Aras por presunto fraude.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x