Omar Bazán, el diputado más faltista del primer periodo

Noticias de Chihuahua.- Aun cuando sus faltas aparecen como justificadas en la página del Congreso del Estado, el diputado del Partido Revolucionario Institucional Omar Bazán Flores resulta ser el legislador más faltista del recientemente concluido primer periodo ordinario de labores.

En el apartado de estadísticas parlamentarias se detalla la asistencia de cada uno de los integrantes de la legislatura, a las sesiones del pleno y a la Diputación permanente que se instaló apenas el 17 de diciembre.

Ahí, el diputado priista aparece con asistencia solo a 22 de 28 sesiones ordinarias que hubo en el periodo, además de 4 solemnes, aunque el diputado plurinominal por segunda ocasión suele decir presente y luego retirarse de la sesión, argumentando atender asuntos propios de su encargo.

Otros diputados como Ana Georgina Zapata Lucero del PRI, Marisela Terrazas Muñoz e Ismael Pérez Pavía del Partido Acción Nacional, PAN, Ilse América García Soto de Movimiento Ciudadano y Gustavo de la Rosa de Morena, aparecen con 24 asistencias y 4 faltas justificadas.

En tanto

Quienes tienen faltas sin justificar, a las sesiones ordinarias o a las solemnes, son Gustavo de la Rosa Hickerson, Rosana Díaz Reyes, Leticia Ortega Maynez y María Antonieta Pérez Reyes de Morena; Saúl Mireles Corral y Yesenia Guadalupe Reyes Calzadías y Marisela Terrazas Muñoz del PAN, así como Amelia Deyanira Ozaeta Díaz, del desaparecido partido del trabajo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
1 Comentarios
Más antigua
Más reciente La Mayoría De Los Votaron
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
trackback
3investments
5 días hace

1retaliation

1
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x