No investigan hallazgo de Suburban baleada con rastros de sangre

Parral, Chih.- En Zapien, una comunidad perteneciente a este Municipio fue localizada abandonada una Suburban con daños en su carrocería por disparaos de arma de fuego, y manchas de sangre al interior.

Este vehículo fue ubicado cerca de un arroyo en la zona intrincada conocida como la Tijera.

Dicha unidad fue ubicada abandonada en un arroyo y con múltiples impactos de arma de fuego en la carrocería y vidrios. Se trata de una camioneta Chevrolet, línea Suburban, de color blanco, modelo 2015, color hueso, con vidrios negros y que cual contaba con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

En el interior fueron encontrados restos de líquido hemático.

En el entorno al lugar de la camioneta abandonada y baleada se localizaron 79 casquillos calibre .223, 172 casquillos calibre 7.62x 93, y 53 casquillos calibre .308.

A pesar de todo ello, la Fiscalía del Estado había dado a conocer que no tenía referencias de este tipo de casos y que tampoco había evidencias de cuatro cadáveres abandonados en esa zona.

Cabe mencionar que este hallazgo confirma que en la brecha que comunica de Zapien a la Tijera y a San Cristóbal hay evidencias de la comisión de delitos de alto impacto ocurridos la noche del pasado martes y donde, de momento, solo se han encontrado seis cadáveres.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x