No la libró baleado por su pareja en Las Granjas

Noticias de Chihuahua.-Falleció el hombre que el pasado miércoles fue baleado por su mujer, tras una discusión en una casa de la colonia Las Granjas.
La presunta asesina, Blanca Cecilia T. E., de 39 años de edad, fue presentada ante un Juez, acusada del delito de homicidio.
La Fiscalía del Estado informó que los hechos ocurrieron la madrugada del 21 de septiembre, en un domicilio de la calle Nogal y Tecnológico, en la colonia Granjas, donde la ahora detenida, lesionó de gravedad a balazos a su pareja Manuel Andrés D. U., con un arma de fuego hechiza.
El lesionado falleció posteriormente a consecuencia de las heridas, mientras recibía atención médica en un hospital de la ciudad.
La detención la hicieron en términos de la flagrancia agentes de Seguridad Pública Municipal y fue puesta a disposición del Ministerio Público quien formuló cargos ante el Juez de Control.
El Juez decretó como legal la detención y ordenó la prisión preventiva como medida cautelar; además, fijó la audiencia de vinculación o no a proceso para el miércoles 28 de septiembre a las 13:30 horas.

Related Post

Leave a comment