¿No te adaptas al cambio de horario?, Te damos tips

Chihuahua.- Ya te levantaste este domingo, y sientes que no te adaptas al cambio de horario?.  Hay que cenar a horas adecuadas y comer productos ricos en vitamina C como, por ejemplo, naranjas o fresas, eso ayuda al organismo a adaptarse al nuevo cambio de hora que empezó este este domingo.

Así lo ha asegurado el director médico del Grupo NC Salud, Carlos Fernández, quien, además, ha subrayado la importancia de ingerir por la tarde frutos ricos en magnesio (plátanos, nueces o avellanas) porque actúan de relajantes musculares y preparar al cuerpo.

«Con esta serie de recomendaciones, que van orientadas a establecer unos hábitos horarios de alimentación y descanso, lograremos equilibrar la rutina organismo ante alteraciones externas, así como educar a nuestro sistema digestivo, que aprenderá a demandar nutrientes de forma equitativa y coordinada.

Debemos acostarnos, además, en un estado de relajación mental que nos permita descansar adecuadamente, para lo que pueden ayudarnos las infusiones o los suplementos alimenticios naturales», ha explicado.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x