-Nomás hay dinero para la paranoia
-Tianguista molestos
-Piden un alto para Maro Delgado

LA paranoia del titular estatal del programa de Becas Benito Juárez, Genaro Vázquez Soto, no tiene límites, y es que con tal de evitar que el personal murmulle de situaciones con la encargada de Atención Operativa, Alejandra Acuña, tuvo la ocurrencia de colocar vigilancia en el edificio de la calle Rosales 3909, no vaya ser y el personal se robe computadoras, cucharas o hasta el refrigerador de la delegación.

Su equipo Big Brother de vigilancia  está formado por una joven empoderada por Genaro, de nombre Alejandra Galván, Alejandra Acuña y el jefe administrativo, que le cubre las espaldas, César Jesús Donati Espinoza, pues éste y su jefe controlan la vigilancia de las cámaras a través de sus teléfonos celulares y planean hacer un Big Brother en tooodo el estado, pa’ mantener control del personal de las becas, igual y hasta se van a querer echar un taco de ojo con las y los beneficiarios que acudan por el apoyo de becas. ¡Qué pesado!

Pero además, no contento con haber convertido en un Ghetto de la 4T las instalaciones a donde acuden cientos de adolescentes diariamente, Genaro Vázquez recortó el presupuesto operativo con el pretexto de la Austeridad Republicana que tanto pregona el peje, ah, pero sí le alcanzó para el Gran Ojo. Lo que sí le reconocen al funcionario que también anduvo en el C-4 durante el gobierno de César Duarte es que sabe elegir a sus compinches pues Donati Espinoza ya traía cola que le pisaran desde su paso por Prospera cuando le emitía cheques a Delia Soto a nombre de personas que ya ni trabajaban en la entonces delegación peñista.

PUES los tianguistas andan muy molestos con la Subdirección de Gobernación Municipal, pues con esfuerzos hacen sus ahorros para pagarles los permisos, pero los dejan hasta el final en todas sus peticiones.

Los vendedores ambulantes piden apoyo a cualquier autoridad que si los pele, ya que por parte del gobierno municipal no han recibido respuesta de la situación de los tiraderos en el tiradero, pues en el lugar que tienen asignados está lleno de basura, hierba, escombro y hasta animales muertos y con olores muy fuertes que solo ocasionan un tremendo mosquerío.

Indican que trabajan en los tianguis de la Villa-Revolución los domingos y tienen permiso en regla, pero no han podido trabajar bien, ya que muchos tienen puestos de comida.

Eso sí, cada domingo van los inspectores para checar si tienen permiso y si ya está pagado, “pero no quieren mandar a la gente de Ecología para que limpien ya que es demasiada la basura como la hierba esta en las calles Ernesto Espino y  Tierra y Libertad, de hecho es por el lado de la baqueta de la antena, y espero y nos puedan ayudar publicándolo en Sin Pelos en la Lengua ya que en gobierno del estado no nos han querido recibir ni han dado respuesta a esta situación que nos afecta cada domingo”.

MORENA de nuevo reniega de sus dirigentes, y en constante las divisiones que se traen entre sus militantes. Ahora uno de los grupos de los fundadores, y que de denominan “Colectivo Morena Chihuahua” se fue contra la dirigencia nacional. Llamaron de todo a Mario Martín Delgado Carrillo, debido que solo uso el poder para sus amistades.

Molestos están los que se partieron el alma por ese partido en sus inicios ya que el presidente del Comité Directivo Nacional de Morena, solo esta desbaratando más a Morena con actitudes de corrupción y violando sus estatutos, y en Chihuahua tienen seguidores que hacen el mismo daño.

Por lo tanto hacen un llamado al Consejo Nacional que se supone es la máxima autoridad, pues Mario Delgado no es ni militante de Morena.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post